Sorteo de la Copa RFEF

Actualizado: 29 de oct de 2018




Este viernes, 26 de octubre a las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de la Copa RFEF, de la fase previa y los dieciseisavos de final. El evento púbico será en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Las Rozas (Madrid). Dentro del sorteo entran 36 equipos: los vencedores de la fase autonómica, entre ellos el Real Unión Club, aquellos que no superaron la primera fase de la Copa del Rey y el vigente campeón del campeonato, el Pontevedra CF SAD.


La fase previa se disputará a partido de ida y vuelta, el jueves uno de noviembre, el partido de ida, y el jueves ocho, el partido de vuelta. En la fase previa, participarán ocho equipos, de donde saldrán cuatro vencedores.


Por otro, los dieciseisavos de final se disputarán el jueves 22 de noviembre, el de ida, y el seis de diciembre, el de vuelta. Dentro de los 36 participantes, encontramos seis integrantes del Grupo II: UP Langreo, Gimnástica de Torrelavega, CD Mirandés, SCD Durango, Barakaldo CF y Real Unión Club.


El Real Unión Club ha participado en 12 ocasiones en la Copa RFEF y ha salido campeón en tres ocasiones. La última vez fue en el año 2015, frente al CD Castellón. El Real Unión Club derrotó 0-1 al CD Castellón, en el encuentro de vuelto de ida y después, 3-0 en el Stadium Gal.

93 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán