Tercer empate consecutivo del Real Unión

Actualizado: 29 de oct de 2018




El partido correspondiente a la décima jornada, acabó en un nuevo empate para el Real Unión Club que acumula el tercero. El conjunto de Juan Domínguez no consiguió llevarse los tres puntos ante el CD Izarra, que se creció en su campo y consiguió llevarse un punto tras cuatro e encuentros sin puntuar.

Juan Domínguez, entrenador del Real Unión Club, se quedó con una sensación agridulce tras otro nuevo empate. Los segundos cuarenta y cinco minutos se desarrollaron con peligro en ambas escuadras. El Real Unión Club y el CD Izarra ordenados sobre la moqueta artificial buscaron romper las tablas, pero no consiguieron hacer efectivas las llegadas al área rival.


Tablas al descanso


La primera parte tuvo un comienzo de identidades. El CD Izarra salió más enchufado que el Real Unión Club al terreno de juego y mantuvo, en ocasiones, al Real Unión Club en su campo. Las oportunidades comenzaron a llegar para los de Rodrigo Hernando e Irazusta intervino hasta tres veces en los primeros compases del encuentro. Cuarenta y cinco minutos de mayor protagonismo del Real Unión Club, con un CD Izarra que terminó la primera parte dentro del campo rival.