¡Tres puntos de oro para el Real Unión!



El equipo celebra el primer gol logrado por Galán. / Javi Colmenero


Real Unión Club: Irazusta, Pérez, Senar (Azkoiti, min. 60), Kijera, Elosegi; Llamas, Capelete (Thior, min. 93), Beobide (Temenuzhkov, min. 75), Rivero (Rivera, min. 60), Madrazo; Galán.


CD Laredo: Pedrero; Rasines, Peredo (Manu Ortiz, min. 63), García (Siafá, min. 76), Argos (Saúl García, min. 63); Vinatea, Fernández (Portilla, min. 76), Ares, Pérez, Toboso; Jakkal (Sanz, min. 52).


Resultado (4-1): 1-0, Galán (min. 26); 1-1, Vinatea (min. 35); 2-1, Llamas (min. 42); 3-1, Temenuzhkov (min. 85); 4-1, Galán (min. 93).


Árbitro: Gorka Mazo Maruri (colegio castellano-leonés). Amonestó a Rivera (min. 69), Azkoiti (min. 77), Elosegi (min. 84) y Kijera (min. 87) por el Real Unión y Álvaro García (min. 73) y Ares (min. 83) por el Laredo.


Incidencias: Jornada 15 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Stadium Gal, sin público. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Areopagita, exjugador del Real Unión fallecido recientemente. El irundarra Mario Capelete cumplió 100 partidos oficiales con el primer equipo del Real Unión.


Victoria engañosa la lograda esta tarde por el Real Unión, ya que el equipo de Aitor Zulaika no ha conseguido cerrar el encuentro hasta el minuto 85. La primera ocasión de peligro para el Real Unión ha llegado en el minuto 21. Centro de Capelete que ha cruzado Madrazo pero la pelota se ha marchado fuera. En el minuto 23 era el Laredo el que llevaba el peligro a la portería unionista, pero el remate de Jakkal se ha marchado por encima. El el minuto 25 nueva ocasión para el Real Unión, con un centro de Kijera desde banda izquierda que la defensa del Laredo ha enviado a córner.


El primer gol del Real Unión ha llegado en el minuto 26. Una cesión del Laredo la ha aprovechado Galán para marcar, aunque no le ha durado mucho la alegría al conjunto irundarra, ya que en el minuto 35 Vinatea ha logrado el empate al rematar una falta botada por el Laredo desde banda izquierda. Cuando parecía que nos íbamos a marchar al descanso con el empate a uno ha llegado el segundo gol del Real Unión. Una jugada de Capelete por banda derecha la ha rematado Sergio Llamas.


En el minuto 57 la ha tenido Galán, pero no ha acertado delante de Pedrero. A partir de ahí el partido ha sido más trabado, aunque daba la sensación de que el Laredo podía hacer daño al Real Unión en cualquier momento. A partir del minuto 60 el árbitro ha empezado a mostrar tarjetas, hasta un total de cuatro amarillas para el Real Unión y dos más para el Laredo. En el minuto 85 Temenuzhkov hacía subir el tercero al marcador y traía la tranquilidad al Stadium Gal. Todavía hubo tiempo para un gol más. El penalti cometido sobre Llamas lo transformaba Galán en el minuto 93. Con esta victoria el Real Unión es segundo con 26 puntos. La próxima jornada el Real Unión visitará al Barakaldo.

49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo