Un buen empate ante las adversidades

Actualizado: 10 de ene de 2019



Un buen empate cosechado en San Francisco por nuestro equipo. El encuentro de vuelta se disputará el 23 de enero, en el Stadium Gal.


El conjunto unionista plasmó una muy buena primera parte, adelantándose pronto en el marcador por mediación de Javi Martínez y manteniendo el resultado hasta el descuento de la primera mitad, cuando la Peña Sport FC empató de penalti el encuentro.

En la segunda mitad, la Peña Sport FC con la situación climatológica a favor se adelantóen el marcador, por mediación de Rubio en un córner. A nuestro equipo le costaba combinar con eficacia debido al viento y dificultó el juego fluído. No obstante con los cambios, el Real Unión Club consiguió carburar mejor y se adelantaron en dos ocasiones en el marcador. Finalmente, en el último suspiro del encuentro la Peña Sport FC puso de nuevo las tablas en el marcador, dejando u resultado de 3-3.

Ficha Técnica:

Comité Arbitral:

Árbitro: Fernández de Alcaya

Asistentes: Parra - Gutierrez


Alineaciones:


Peña Sport FC: I. Pérez; Perujo, De Frutos, Héctor, Rubio; Manu, Pablico, Lizarraga (Serrano, min 46), Fermín © (Ilincheta, min.65); Martón (Mikel Olcoz, min.78)

Real Unión Club: Sequeira; Estrada, Garro, Ekhi, Esnaola ©; Ceberio; Etxaburu (Urkizu, Javi Martínez (Galán, min.53) , Letamendia, Lizarraga; Garcés (Orbegozo, min. 67)


Resultado (3-3): Javi Martínez (min.16)Fermín (min.45); Rubio (min. 54); Lizarraga (min.81); Orbegozo (min.83); Rubio (min.87)


Amonestaciones: Iván Rubio, Urdiroz, Galán

165 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán