Un buen Real Unión, se queda sin premio


Ekhi conduce el balón en el partido de ida contra el Salamanca CF UDS. / Fuente: Andrea Manzano

El Real Unión se quedó a las puertas de puntuar, tras plasmar un dominio de balón continuó. Al equipo de Alberto Iturralde se le fue el partido con el gol del equipo visitante, en una jugada a balón parado.


El Real Unión dominó prácticamente durante la primera mitad, creando ocasiones sobre la portería de Dani Sostres que terminaban con parada o no alcanzaban portería. El equipo dirigido por Alberto Iturralde creó peligro, sobretodo, con centros laterales con Aitor Aranzabe y Dani Estrada colgando centros medidos para Asier Etxaburu. También la tuvo Galán en un contraataque del conjunto txuribeltz, pero fue desbaratado por el guardameta visitante, Sostres.

El equipo unionista comenzó la segunda mitad con la misma dinámica que en la primera, con un juego fluido y utilizando las bandas para hacer mella en la defensa del equipo rival. No obstante, el Salamanca CF UDS dio el primer golpe sobre la mesa con la ocasión más clara que tuvieron en todo el partido. Con el gol salmantino, el cuadro fronterizo siguió intentándolo por fuera, también por dentro, pero a pesar de la entrada de hombres de ataque como Javi Martínez y Viguera, no pudieron superar la portería rival.


Ficha técnica:


Comité arbitral aragonés


Árbitro: Dones Baiges, Daniel

Asistentes: Mediavilla, Eduardo – Suberbiola, Aarón


Real Unión Club: Sequeira; Recio (Viguera, min.66), Senar, Borda, Telis; Cárdenas (Beobide, min.46), Larrucea, Aranzabe, Etxaburu; Galán (Javi Martínez, min.66)


Salamanca CF UDS: Sostres; Carpio ©, Borja López, K. Álvarez, L. Sepúlveda; Álex Tirlea, Mati, Jehu (Crespo, min.72), Galvan (Hugo Díaz, min.74); Gio (Ángel S., min. 62), Altube


Resultado (0-1): Borja López (min. 59)


Amonestaciones: Álvaro Telis (min.16), Borda (min.24), Jehu (min.32), Beobide (min.58), Iñaki Recio (min.62), Dani Estrada (min.80), Luis (min.80), Sepulveda (min.85), Altube (min.87), Hugo Díaz (min.89)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán