Un buen Real Unión se queda sin puntos en Las Gaunas

Actualizado: 27 de oct de 2019




El Real Unión tras un buen partido, no consigue puntuar en Las Gaunas ante la UD Logroñés.


La UD Logroñés comenzó con una marcha más el encuentro y en la segunda ocasión del partido anotaron el primer tanto riojano, tras una jugada combinativa David marcó el gol. El Real Unión empezó el encuentro con poco fuelle, aunque sí ordenado. Jorge Galán se ocupó de subir el empate al marcador en el minuto nueve, tras un golazo de falta directa desde la frontal del área. Minutos después, llegó el segundo tanto riojano tras un córner. El Real Unión tuvo una doble ocasión en el minuto 28, con dos remates de cabeza desbaratados por Miño. El conjunto unionista consiguió dominar la situación en los últimos compases de la primera mitad, subiendo de nuevo el empate al tanteador, en el minuto 42 con un remate de cabeza perfecto de Yoel Sola.


El Real Unión comenzó la segunda mitad con mayor intensidad, ante una UD Logroñés que no encontraba soluciones sobre el terreno de juego. El equipo de Alberto Iturralde buscaba las ocasiones con internadas por las bandas y combinaciones interiores, consiguiendo varios córners. Sin embargo, la UD Logroñés consiguió anotar el tercer tanto tras un lanzamiento de falta directo. El conjunto unionista dominó la manija del balón en la segunda mitad y Galán tuvo una ocasión clarísima de cabeza, que se fue fuera por muy poco. Los últimos compases del Real Unión, la UD Logroñés tuvo varios destellos desbaratados por el Real Unión, que no pudo alcanzar el empate. Finalmente, el Real Unión tuvo sus últimas ocasiones en el tiempo de descuento que no consiguieron materializar.


Ficha técnica:


Comité Arbitral Castellano-Leonés


Árbitro: González Hernández, Alberto

Asistentes: Rodrigo Gonzalo, Jesús – Sánchez Ingidua, Alberto


Alineaciones:


UD Logroñés: Miño; Iago López, Caneda ©, Zabaco, Iñaki; Andy, Olaetxea, Rayco (Vitoria, min.62); Ñoño (Paredes, min.75), Rubén M., David (Sierra, min.62)

Real Unión Club: Irazusta; Azkoiti, Senar, Álvaro Telis, Recio (Aranzabe, min. 79), Estrada; Cárdenas, Sola (Orbegozo, min. 70), A. Eizmendi (E. Eizmendi, min.83), Etxaburu; Galán


Resultado (3-2): David (min.3, min.15), Galán (min.9), Yoel Sola (min.42), Iñaki (min.60)


Amonestaciones: Iñaki (min.7,) Senar (min.38), Ñoño (min. 51), Telis (min.59), Cárdenas (min.72), Azkoiti (min.84)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán