Un poker de goles y los tres puntos se quedan en casa



Buenísima victoria del Real Unión en Stadium Gal por cuatro goles sobre el UP Langreo.


El conjunto unionista comenzó enchufado el partido, leyendo mejor el transcurso del choque y terminó encontrando espacios en ambas bandas para ejecutar centros al área. El Real Unión anotó tres dianas antes de irse al descanso. Dos de ellos fueron aprovechados por Sola y Urkizu que marcaron los dos tantos de la primera mitad. Ambas asistencias salieron de las botas de Dani Estrada. El tercero llegó de las botas de Asier Etxaburu, que con un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera acabó dentro de la red.


El Real Unión controlo el juego durante la segunda mitad, triangulando con efectividad hasta que finalmente llegó el tanto de las botas de Ekhi Senar con un zambombazo desde fuera del área. El encuentro terminó 4-0 con un claro dominio del Real Unión sobre el cuadro asturiano.


Ficha técnica:


Comité Arbitral Madrileño


Árbitro: Bueno Prieto, Fernando

Asistentes: Blázquez sSánchez, Rodrigo – Nicolae Giurca, Alin


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusta; Estrada, Urkizu, Etxabeguren (Garro, min.84), Esnaola; Senar; Sola (Jon Ceberio, min. 73), Beitia, A. Eizmendi, E. Eizmendi; Etxaburu (Lizarraga, min.78)


UP Langreo: Imanol Elias; Cristian, Cabranes, Alain Álvarez, Álvaro Cuello (Abel, min.65) Otia, Dani Ábalo (Omar, min. 46), Zubiri, Aimar; Javi Sánchez (Lasamba, min 72), Zubiri


Resultado (4-0): Yoel Sola (min. 13), Urkizu (min. 22), Etxaburu (min.33), Ekhi Senar (min. 68)


Amonestaciones: Héctor Nespral (min. 19)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán