Un buen punto en El Sardinero



El encuentro terminó empate a cero en Los Campos Sport El Sardinero, con más ocasiones para el conjunto local ante un Real Unión que saca un punto de un estadio difícil.


El Racing de Santander dominó la posesión durante la primera mitad, frente a un Real Unión que leyó bien los tiempos y el juego racinguista. Irazusta desbarató la oportunidad más clara para los de Ivan Ania, con un tiro lejano. El conjunto local superior a nuestro elenco no consiguió anotar, habiendo tenido tres ocasiones claras y un penalti en el último minuto que salvó Irazusta, con un paradón importántisimo.


La segunda parte comenzó con la misma tónica. El Real Unión tuvo la ocasión más clara en los primeros 10 minutos, con un tiro de Alain Eizmendi. El conjunto cántabro tuvo ocasiones sobre la portería unionista, que resolvieron las situaciones de peligro para evitar el tanto del Racing de Santander.


Ficha técnica:


Comité Arbitral Balear


Árbitro: Ripoll Solano, S.

Asistentes: García Ferrer, J - Borreda Jiménez, G.


Alineaciones:


Real Racing de Santander: Iván Crespo (c) ; Aitor Buñuel, J. Castañeda, Olartua, Ficueras; Sergio Ruiz, Mario Ortiz; Enzo, Cejudo (Noguera, min. 60), Nico Hidalgo (Cayarga, min. 67); Barral


Real Unión Club: Irazusta; Garro ( Yoel Sola, min. 52), Estrada, Esnaola (c), Etxabeguren; Ceberio, Senar; A. Eizmendi, E. Eizmendi (Lizarraga, min. 86), Beitia; Galán (Etxaburu, min. 74)


Resultado (0-0): No hubo goles


Amonestaciones: Eneko Eizmendi (min. 17), Etxabeguren (min. 45), Dani Estada (min. 87)




0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán