Victoria importante para comenzar bien la segunda fase


Thior celebra el gol logrado esta tarde. / Gio Batista

Real Unión Club: Irazustabarrena; Pérez, Azkoiti, Elosegi, Kijera; Rivero, Senar, Capelete (Llamas, min. 85), Thior (Donoso, min. 89), Madrazo; Viguera (Galán, min. 72).


SD Tarazona: Cacharrón; Santigosa, Campins (De la Mata, min. 85), Ballarín (Casi, min. 69), Santiago (Pepo, min. 85); Sánchez (Flórez, min. 85), Hermosilla, Rodríguez, Val (Óscar Jiménez, min. 75), Herrero; Ramírez.


Resultado (1-0): 1-0, Thior (min. 15).


Árbitro: Francisco José Ortega Herrera (colegio valenciano). Ha amonestado a Viguera (min. 23) y Madrazo (min. 66) por el Real Unión.


Incidencias: Jornada 1 del Subgrupo D del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Stadium Gal, sin público.


Victoria importante la lograda esta tarde por el Real Unión para comenzar bien la segunda fase, porque el equipo de Aitor Zulaika se presentaba con numerosas bajas y porque había que revertir la situación tras la derrota de la semana pasada.


La primera ocasión del encuentro ha llegado nada más comenzar el partido, pero el disparo de Thior desde fuera del área se ha marchado fuera. En el minuto 15 el propio Thior marcaba el único gol del encuentro. Balón a Viguera dentro del área, que se la devolvía para que el senegalés la enviara al fondo de las mallas. Nueva ocasión en el minuto 21, en este caso en los pies de Capelete, pero al irundarra se le marchaba por poco su lanzamiento desde fuera del área. Y antes de terminar la primera mitad, en el minuto 40, nuevo intento de Capelete desde fuera del área, pero no acertaba el irundarra.


Los primeros minutos de la segunda parte han sido para el Real Unión. En el minuto 49, centro de Madrazo, la deja pasar Viguera y se le ha marchado fuera a Capelete. En el minuto 54, centro de Capelete y el remate de cabeza de Viguera ha terminado en las manos del portero. En el minuto 56 la ha tenido Azkoiti a la salida de un córner y un minuto después ha sido Madrazo quien lo ha intentando desde fuera del área. La ocasión más clara para el Tarazona ha llegado en el minuto 64 con un tiro desde fuera del área de Santiago. En el minuto 81 la ha tenido Zourdine Thior, pero no ha acertado delante del portero, y en el minuto 84 ha sido Galán quien lo ha intentado desde medio campo.


Con estos tres puntos el Real Unión se coloca con 36 puntos. El próximo partido de los de Aitor Zulaika será este mismo sábado, en Tajonar, contra el Osasuna Promesas, a partir de las 17:00 horas.

143 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán