Victoria insuficiente



Giovanni Batista

El Real Unión, con corazón y empuje, se llevó la victoria por 1-0 contra el CD Tudelano pero no fue suficiente porque el conjunto unionista no dependía de si mismo para salvar la categoría. El partido comenzó con un Real Unión, que sabía lo que había en juego, y un Tudelano con los deberes hechos. Los de Alberto Iturralde saltaron al terreno de juego muy enchufados, con una presión alta. Durante los primeros 45 minutos, la posesión estuvo dividida y el Real Unión tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, Alain, Etxaburu y Etxabeguren tuvieron las más claras.


Ya en la segunda mitad, el Unión volvió al césped con una marcha más y tuvieron hasta cuatro ocasiones seguidas. Fue Orbegozo quien abrió la lata en el marcador y anotó el gol que adelantó al equipo unionista en el marcador. El equipo de Alberto Iturralde siguió buscando aumentar su ventaja en el tanteador, ante un Tudelano que parecía haberse quedado sin ideas.



Ficha técnica:


Comité Arbitral Catalán


Árbitro: Godia Sole, Paul

Asistentes: Masip Vidal, Joan – Gatius Vigo, Josep


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusta; Garrrido, Estrada, Esnaola ©, Etxabeguren; Ceberio, Sola (Senar, min. 60); A. Eizmendi, J. Martínez (Beitia, min. 73), Etxaburu; Orbegozo (Galán, min. 79)

CD Tudelano: Pagola; I. Jiménez, Delgado, Zamorano, Lalaguna ©; Rúper (Bravo, min. 62), Salinas; A. Navarro (Lázaro, min. 73), David Soto, Meseguer; Tepa (Ion Vélez, min. 65)


Resultado (1-0): Orbegozo (min. 51)


Amonestaciones: Alain Eizmendi (min. 62)

109 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán