XLI edición de la Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión Club



El sábado 16 de marzo de 2019 se celebrará la XLI edición de la Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión Club , con el siguiente programa de actos:


- Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Veteranos del Real Unión Club (Socios Asociación).

Hora: 11:00 (2ª Convocatoria) Lugar: Local Social del CD Dunboa- Eguzki/ Campo de fútbol de San José Obrero (Larreaundi)

- Misa en memoria de los compañeros fallecidos. Este último año nos han dejado Manolo Brías, Javier Alcántara y Miguel Pastor. Hora: 12:30 Lugar: Parroquia San José Obrero (Larreaundi)

- Comida de Veteranos * Hora: 14:00 Lugar: Restaurante Íñigo Lavado (Avda. Iparralde- Ficoba) Precio: 45 € (socios) - 50 € (no socios) - 50% descuento para socios mayores de 75 años

* [Tras el banquete, se sorteará una comida o cena para 2 personas en el Restaurante Íñigo Lavado entre todos los asistentes. Y se quiere rendir un sencillo y merecido homenaje a uno de nuestros emblemas, Javier Irureta, en reconocimiento a su brillante trayectoria.

Como todos los años, habrá un obsequio de recuerdo para todos los asistentes y se repartirá una pequeña revista que recoge las principales actividades desarrolladas por la Asociación en 2018. Se adjunta.]

Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo electónico veteranosunionistas@gmail.com o telefónicamente en el (+34)618054024 o en el (+34)619292426. El plazo límite para apuntarse concluye el 14 de marzo.

59 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán